CREACIÓN DE AVATARES 3D

La tecnología más avanzada para analizar la forma del cuerpo en 3D, la postura y el movimiento

Creación precisa y automatizada de modelos de cuerpo en 3D a partir de diferentes datos de entrada

  • Conjunto de medidas antropométricas de alta precisión y una representación realista de la forma del cuerpo. Es posible comenzar a partir de una base de datos de usuarios (sexo, peso, edad y altura) o incluyendo medidas adicionales del cliente para mejorar la precisión de los modelos del cuerpo en 3D .
  • Dos fotografías (frontal y lateral) obtenidas con una aplicación móvil son suficientes para capturar la forma del cuerpo y generar una reconstrucción en 3D.
  • Escaneos 3D en bruto (formato RAW), creando una única superficie cerrada eliminando el ruido y redundancias, con la reconstrucción automática de agujeros
  • Set de APIs para una fácil integración de nuestros algoritmos en cualquier plataforma o negocio, para la creación de avatares 3D de cuerpo realistas y precisos.
  • Modelos que permiten a empresas y desarrolladores la puesta en marcha de tecnologías innovadoras con diferentes aplicaciones: compras personalizadas, probadores virtuales, monitorización de salud o fitness, juegos, etc.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA DESARROLLADA POR EL IBV

Ventajas de nuestros avatares de cuerpo 3D