Tecnología y conocimiento

 

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Desarrollamos avanzadas tecnologías de digitalización 3D para apoyar modelos de negocio innovadores basados en la antropometría de usuarios. Estas tecnologías están específicamente diseñadas para uso doméstico o en el punto de venta.



 

Escaneo con smartphone

Contamos con una aplicación móvil para capturar la forma 3D del pie con tan sólo una hoja de papel y tres fotografías.
El proceso de adquisición tecnológica está diseñado para obtener el modelo completo del 3D del pie a partir de sólo tres fotografías (lateral, frontal y medial) que pueden ser realizadas por el usuario. El sistema utiliza un PCA (Análisis de Componentes principales) obtenido a partir de una base de datos de 771 pies de la población española, con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. El proceso se inicia a partir de una forma promedio que se modifica interactivamente variando las puntuaciones del PCA hasta que la silueta definida por las puntuaciones y la definida por las fotografías coinciden.

 
 

Escáner planta del pie

Contamos con un escáner láser que permite obtener una representación en 3D real de la planta del pie, que facilita el diseño y fabricación de ortesis plantares. Permite escanear la planta del pie y moldes de escayola u otros materiales. Está especialmente diseñado para su fácil transporte.


Escáner facial

Basado en tecnología escaneado pasova de estereovisión, este sistema adquiere la geometría 3D del rostro en alta resolución, incluyendo la textura. Un escáner fácil de utilizar, cuyas mediciones se realizan en pocos segundos con un reducido margen de error.

DomeScan/IBV

Escáner de pie 3D de bajo coste

Basado en reconstrucciones 3D a partir de datos, DOMEscan/IBV es un escáner de pie 3D de bajo coste, especialmente diseñado para el comercio minorista.
Fácil de usar, rápido y versátil, proporciona automáticamente un modelo 3D y más de veinte medidas de pie.
Ligero y robusto, es un equipo con una excelente precisión para aplicaciones como la asignación de talla y para el calzado hecho a medida. El software permite la exploración tanto única como múltiple de datos (medidas de pie y modelos 3D)